Diageo presenta Smirnoff Vodka & Cola

martes, 23 de febrero de 2010

Diageo presenta Smirnoff Vodka & Cola

Diageo Gran Bretaña introduce al mercado una nueva adición, se trata del lanzamiento de una mezcla de Vodka Smirnoff y Cola. La combinación de estas dos bebidas son unas de las favoritas en el Reino Unido.

Diageo espera que las latas de 250ml logren llamar la atención de todos los consumidores. El lanzamiento será apoyado por una campaña masiva publicitaria de televisión a partir de mediados de abril. La empresa tiene el objetivo de hacer que su nueva gama de bebida mezclada sea la categoría más popular entre los compradores locales.

“Es fantástico poder ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de su bebida favorita, haciendo un mínimo esfuerzo y en un perfecto servicio medido”, comentó Charlotte Brown, Gerente de Comercialización e Innovación de Gran Bretaña.

La compañía espera una increíble aceptación de los compradores, y que Smirnoff y Cola sean un verdadero ganador y un factor clave en la escogencia de los consumidores, ya que es una bebida que se puede disfrutar en cualquier ocasión, entre semana, fin de semana, en todos los horarios, antes de salir en la noche, en fiestas, entre otros.

Fuente: popsop.com