Absolut se vistió de rock

miércoles, 24 de febrero de 2010

Absolut se vistió de rock


La movida rockera en Venezuela cada vez tiene más impulso y el pasado 19 de febrero de 2010 el reconocido destilado sueco le rindió tributo. La botella del famoso vodka se vistió de cuero y metal y celebró junto a los protagonistas de esta movida “A Rock Party in Caracas”.

Varios integrantes de bandas de rock nacional como ViniloVersus, Candy 66, Los Mesoneros, Randall’s Project, Intemperia, Triad, La Vida Boheme, The Asbestos, Telegrama, Sónica y Agonía, se dieron cita en el Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros junto a medios de comunicación y otros invitados especiales, con el fin de disfrutar el contenido de la botella del premium que en esta oportunidad lució cuero y púas.

Barriles de petróleo que sirvieron de mesas, proyecciones gigantes y botellas flotantes adornaron el homenaje a la Absolut Vodka Rock Edition en Caracas, de la cual solo se produjeron 3,6 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Durante las primeras horas de la amena jornada gracias a las mezclas del selector invitado, los clásicos ritmos del rock & roll contagiaron la atmósfera e hicieron vibrar a los asistentes,.

Cerca de la media noche la gran tarima bajo el techo del galpón principal recibió a la banda Fordelucs, ganadores de la edición 2009 del Festival Nuevas Bandas y responsables principales de hacer rockear a los invitados. La agrupación nacional integrada por José Luis Castillo en la guitarra y voz, Jorge Romero en el bajo, Giovanni Gulli en guitarra y Damián Santilli en la batería, interpretó escuchados temas como “Mundo” y “No queda más” con el fin de acompañar la velada auspiciada por el único vodka que siempre da un paso adelante en cuanto a su look.

Fuente: Sinflash.com