Logo TuTrago.com

Buchanan’s Forever y Sting se unen por una causa

Buchanan’s Forever y Sting se unen por una causa
02/03/2010 Buchanan’s Forever y Sting se unen por una causa, presentando una experiencia musical sin precedentes.

La Tercera Edición de Buchanan’s Forever contará con Sting para brindar a Latinoamérica una experiencia musical sin precedentes, con presentaciones en Caracas, Bogotá y Ciudad de México. Sting se suma a la lista de talentos de Buchanan’s Forever quienes en los últimos tres años han tomado el escenario a beneficio de la plataforma de responsabilidad social de Diageo, “Learning For Life”, que proporciona herramientas y habilidades para la vida a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.
 
“Estoy muy complacido de estar participando en Buchanan’s Forever para apoyar a Learning for Life,“ dijo Sting. “La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”.

Todos los detalles del evento, como fecha, lugar, venta de boletos, junto con otras interesantes informaciones, serán comunicados por nuestros voceros el martes 2 de marzo, en conferencia de prensa en el Hotel Marriott.

Sting regresa a Venezuela para Buchanan’s Forever después de haber tocado por última vez en el país hace nueve años, y a México, siguiendo su presentación de tres años atrás. Además, será la primera vez que actúe en Colombia.

Fuente: entreeventos.com

otras noticias