Exquisite muestra su glamour al llegar a Los Ángeles

miércoles, 3 de marzo de 2010

Exquisite muestra su glamour al llegar a Los Ángeles

Exquisite, la marca de wodka que inspira lujo y glamour, reconoció la fidelidad de uno de sus consumidores al premiarlo con un viaje para Los Angeles, en donde podrá visitar, junto a un acompañante, el Walt Disney Concert Hall, espacio creado por el innovador arquitecto Frank Gehry, quien además diseñó la elegante botella de esta bebida.

Jordi Maciá Ferré es el nombre del ganador, quien mereció la oportunidad luego de participar en el concurso que se llevó a cabo entre Noviembre del 2009 y Febrero del 2010, y que pedía a los interesados comprar una o más botellas de la distinguida marca.

Para demostrar las diversas cualidades de Exquisite, los representantes de Pernod Ricard Venezuela ofrecieron una cata comparativa que estuvo dirigida por el experto Habib Rabbat.

El mismo resaltó que el grano de centeno tipo oro, que se produce exclusivamente en la región de Turew, Polonia y con el cual se elabora este wodka, así como el proceso de triple destilación, hacen que beber Exquisite sea una experiencia verdaderamente placentera.

Concursos internacionales como el San Francisco World Spirits Competition, el Chicago Beverage Tasting Institute y el International Wine and Spirits Competition han otorgado notorios reconocimientos a Exquisite wodka. De igual forma fue elegida como “Una de las mejores” por el diario estadounidense The New York Times. 

 Para presentar al ganador la marca realizó una exclusiva cata de la vodka, la cual pudimos disfrutar en compañia de los amigos y los medios de comunicación.  

Fuente: TuTrago.com