Logo TuTrago.com

La mejor manera de festejar en casa es acompañado de Chivas 12

Descubre más sobre: #casa #chivas
La mejor manera de festejar en casa es acompañado de Chivas 12
03/03/2010 La marca de whisky súper Premium Chivas Regal 12 Yo, lanzó el pasado 01 de febrero de 2010, su nueva promoción conocida como “Chivas Makeover”. La mecánica promocional es muy sencilla, pues sólo con la compra mínima de cualquiera de las presentaciones de la referida marca, se puede participar por diferentes categorías de premios, todos diseñados para hacer del consumo de Chivas Regal 12 Yo en el hogar sea la mejor de las experiencias.

Para quienes obtengan cualquiera de los productos de Chivas Regal 12 Yo, en cualquiera de los establecimientos autorizados, participan registrando la factura de la compra en la página web: www.chivaswelcomehome.com, allí registra sus datos, la información de la factura y la cantidad de botellas compradas, ya que por cada botella adquirida obtendrá tickets electrónicos para participar en los sorteos.

Igualmente se puede participar por los consumos realizados en locales nocturnos y restaurantes que participen en la promoción “Chivas Makeover”. Igualmente debe ingresar en la página web: www.chivaswelcomehome.com y registrar sus datos, y la información de hasta seis amigos acompañantes, junto con los datos de la factura y el número de botellas consumidas. Por cada botella adquirida obtendrá tickets electrónicos para cada uno de los consumidores registrados para participar en los sorteos.

Al participar en “Chivas Makeover”, los participantes compiten por novedosos premios como: la redecoración de la sala de su casa, barras Chivas Regal, bar kits y muchos premios más. Esta promoción estará presente en las ciudades de la Gran Caracas, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz y Maturín.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas