Calendario Campari Milano 2010 en edición limitada

viernes, 5 de marzo de 2010

Calendario Campari Milano 2010 en edición limitada

La casa de licores Alnova es la anfitriona para presentar el Calendario Campari edición 2010, uno de los eventos sociales más tradicionales y esperados de principios de año en nuestro país.

El Calendario Campari Milano 2010 es una historia. Milán, la dinámica: lánguida y exigente, es el hilo común y de fondo dada a las historias de las fotos tomadas por Simone Nervi.

En cada toma fotográfica, el objetivo es proyectar a la mujer Campari interpretada en esta oportunidad por la seductora Olga Kurylenko, quien se reinventa con una nueva pasión y, por supuesto, un aperitivo: Campari.

A través de cada mes del calendario, Olga Kurylenko se transforma, y con ella la ciudad, la única constante es la pasión de los 12 meses que interpreta para Campari.

Campari Milano 2010, es el undécimo calendario presentado por marca, en esta oportunidad nos habla a través de la fascinación simple pero cautivante, lo moderno y sofisticado de los lugares, momentos interesantes y del ritual más esperado en una gran ciudad como Milán: el aperitivo.

El calendario llega a Venezuela gracias a la constancia con la marca que presenta cada año la Casa Alnova, convirtiéndose rápidamente en uno de los calendarios más destacadas del mundo artístico en nuestro país y del mundo. Este año se presenta en edición limitada de sólo 9.999 ejemplares, es una pequeña colección de lujo para los pocos afortunados que la reciben, y es un homenaje a las mujeres bellas y los fotógrafos de clase mundial que hacen cobrar vida cada año.

Fuente: noticorp.com