Logo TuTrago.com

"Drinks" la nueva campaña de Absolut

Descubre más sobre: #nueva #campaña #absolut
"Drinks" la nueva campaña de Absolut
05/03/2010 En el mes de marzo Absolut Vodka lanzará en Argentina, "Drinks", su nueva campaña creativa, una ingeniosa interpretación de tres cocktails clásicos con la perspectiva irreverente del arte.

Bajo el lema, "Cada Drink es una Experiencia Excepcional”, la nueva propuesta rinde homenaje a aquellos tragos que marcaron hitos en la tradición de la coctelería. Desde la legendaria creación del Bloody Mary´s en el Bar Harry´s de París, hasta la moderna interpretación del Cosmopolitan adjudicada a Toby Cecchini, el veterano barman neoyorquino.

Drink se inscribe en el marco de la propuesta “In An Absolut Word”, e interpreta 30 años de historia durante los cuales Absolut ha dado vida a diversas alianzas creativas. En este caso, la mirada creativa es de la fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, conocida por sus audaces y lúdicas adaptaciones de la fotografía de moda y belleza.
Los tragos presentados en la nueva campaña, son:

• Absolut Bloody: hay muchas versiones de la leyenda de Bloody Mary. Todas incluyen la historia de Mery invocando a su fantasma al cantar frente a un espejo. En el aviso Absolut Bloody, Kate Beckinsale encarna este personaje, representándolo como una irresistible y seductora mujer.

• Absolut Cosmo: Zoe Deschanel añade estilo de ciencia ficción al tradicional Cosmopolitan con Absolut Citron, en un entorno retro-moderno.

• Absolut twist: inspirados en el garnish de lima de este trago, se revela a Kate Beckinsale en un ambiente de los años 80. Una segunda mirada del anuncio revela detalles inicialmente ocultos, mientras que discos y tocadiscos agregan música a este ambiente.

Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas