Encuentro con los 25 licores más sibaritas

lunes, 8 de marzo de 2010

Encuentro con los 25 licores más sibaritas

La selección fue difícil. Entre tantas buenas etiquetas, el equipo de Licores Mundiales escogió sólo 25 para participar en el encuentro Sibaritas.

Los whiskies blend que estarán son Buchanans Read Seal, J.W. King George y Blue Label, Chivas Regal 25, Royal Salute y Hundred Cask y los de malta Glenfiddish 15, 18, 21 y 30 años y The Balvenie 12 años.

Los rones participantes serán Legendario 25 años, Carúpano Solera Centenario, Cacique Antiguo, Santa Teresa 1796, Selecto Bicentenario y los guatemaltecos Zacapa XO y 23 años. Las otras etiquetas que participarán son las tequilas Don Julio Reposado y Patrón Añejo y Reposado y los vodkas Grey Goose, Wyborowa Exquisite y Ciroc.

Manuel Armas, gerente de Mercadeo y Ventas y Alberto Soria, asesor de Licores Mundiales, explicaron que el objetivo es ofrecer un encuentro de verdadero alto nivel.

Será en la ciudad de Caracas, el 11 de marzo en la quinta Monteverde y sólo podrán asistir 200 personas cada noche. La entrada cuesta 650 bolívares y sólo se vende, antes del evento, en Licores Mundiales, en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes.

Fuente: eluniversal.com