“Cointreaupolitan” el cóctel femenino

martes, 9 de marzo de 2010

“Cointreaupolitan” el cóctel femenino

En el marco de la celebración del mes mundial de la mujer, la reconocida marca francesa, Cointreau invita a las mujeres a celebrar su femineidad en su mes con el cóctel rosado que tanto las identifica, el cointreaupolitan. La controversial y sexy bebida estará disponible en todos los clubs, discos, restaurants, entre otros, para que brinden por su controversial genero.

El cointreaupolitan, quiere brindarle a la mujer una forma ideal de celebrar su fecha. Es por ello, que hoy te invita a disfrutar de este sexy cóctel en compañía de tus amigas.

Cointreau, Jugo de limón y un poco de jugo de arándano, componente que le brinda ese color y sabor tan femenino, son los ingredientes de la sensual bebida para aquellas que prefieren prepararlo y celebrarlo en casa.

“Para Cointreau no hay mejor motivo que el mes mundial de la mujer para consentirlas y realzar su sensualidad y femineidad. Es por ello, que queremos ofrecerles lo mejor de nuestro porfolio de cocteles para que se sientan más femeninas y sexys que nunca” explicó Cipriano Saenz, Brand Manager de Cointreau Venezuela.

Fuente: rumberos.net