Marcas de Francisco Dorta y Yamin Gourmet forman alianza degustativa

miércoles, 10 de marzo de 2010

Marcas de Francisco Dorta y Yamin Gourmet forman alianza degustativa

Dos de las marcas más emblemáticas de Francisco Dorta: Freixenet y Finlandia, dieron la bienvenida a la prensa y amigos, en la presentación oficial del centro gastronómico que reúne a los más afamados restaurantes de esencia española, japonesa, italiana, libanesa y estadounidense, Yamin Gourmet.

Tres años de planificación dieron cabida, en el corazón de Altamira, al proyecto gastronómico más ambicioso que se ha visto en la ciudad, en el que permite al paladar caraqueño disfrutar de una experiencia degustativa sin precedentes.

Isabel Layrisse, gerente de marca, anunció que “Dentro de este magnífico complejo gastronómico, Oroya, Canepa, Valdivieso, Freixenet, Drambuie, Pommery y Finlandia, marcas calificadas por su clase y distinción de acuerdo a críticos de altura, acompañarán a las mejores alternativas culinarias de esta alianza”.

Las marcas de bebidas premium de Francisco Dorta estarán presentes junto al despliegue de propuestas gastronómicas exclusivas que ofrece Yamin Gourmet a los amantes de la bebida y la buena cocina. No podemos dejar de resaltar al restaurant Arte, que nos deleita con el chef Miguel Sánchez Romera, galardonado con una Estella Michelin; así como el restaurant II Mullinazzo, con dos estrellas Michelin en su haber, obtenidas en Italia.

Fuente: TuTrago.com