Comparte Cacique 500 con cinco amigos

jueves, 11 de marzo de 2010

Comparte Cacique 500 con cinco amigos

El Ron Extra Añejo CACIQUE 500, que nace en conmemoración de los 500 años del descubrimiento de América, te invita a disfrutar de una promoción a través del sitio www.roncacique500.com, con la cual los consumidores de la marca podrán disfrutar de una noche al estilo 500 junto a 5 de sus amigos. El local y el grupo lo elige “El Anfitrión ganador”, mientras que la mezcla y el sabor lo pone Cacique 500.

Cada consumidor participante debe registrase con sus datos completos, al igual que 5 de sus amigos en el sitio web, quienes lo harán ganador de un servicio de CACIQUE 500, que podrá disfrutar con su grupo en la ciudad y local de su preferencia, convirtiéndose en el anfitrión de la noche.

Una vez completados los registros, el anfitrión recibirá una llamada de confirmación para seleccionar el día y el lugar del servicio de Cacique 500. 5000 serán los ganadores en el ámbito nacional, quienes podrán disfrutar de 5000 servicios del Ron Extra Añejo Cacique 500, junto a 5 de sus amigos, en trece distintas ciudades de Venezuela, entre las que figuran: Caracas, Margarita, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Acarigua, Pto La Cruz, Cumaná, Pto Ordaz, Maturín, Mérida, San Cristóbal y Maracaibo.

Conviértete en el anfitrión de la noche y descubre las maneras de hacer de Cacique 500 la bebida ideal para compartir responsablemente con los amigos en los mejores momentos.
Promoción autorizada por el Indepabis, válida hasta el 30 de Abril de 2010

Fuente: noticorp.com