Logo TuTrago.com

Club del Ron Santa Teresa celebra Aniversario con alianza con Chef Sumito Estévez

Descubre más sobre: #club #ron #santa #teresa #celebra #aniversario
Club del Ron Santa Teresa celebra Aniversario con alianza con Chef Sumito Estévez
17/03/2010
El Club del Ron Santa Teresa, primer y único sitio que reúne a los amantes, conocedores y nuevos consumidores del Ron de Venezuela, está celebrando su primer aniversario con una alianza con el chef Sumito Estévez y el lanzamiento de la nueva imagen y aplicaciones de su sitio web www.clubdelron.com.

El anuncio lo hizo la gerente de Mercadeo de Ron Santa Teresa, Yessika Barroso, quien dijo que Estévez tendrá un mini site dentro de www.clubdelron.com, especialmente dirigido a los amantes de la gastronomía, con contenidos preparados por el reconocido chef, incluyendo recetas de platos y postres elaborados con los rones y licores dulces Santa Teresa, sugerencias de cómo acompañar la buena mesa con el Ron de Venezuela, consejos de cocina, videos y más.

“El site es de libre navegación e incluye videocasts, podcasts, calendario de eventos y recetas de cócteles, las últimas creaciones de ‘mixólogos’ internacionales para las marcas Santa Teresa 1796, Selecto, Gran Reserva y los licores a base de ron Arakú y Rhum Orange Liqueur, y además de brindar información sobre el mundo y la vasta cultura del ron, ofrece, como valor agregado a sus miembros, noticias sobre temas de actualidad relacionados con el disfrute y el placer del buen vivir”, dijo Barroso.

Como complemento, este año el Club del Ron desarrollará tres actividades que involucran el nuevo concepto de mercadeo interactivo. Para hacerse miembro del Club de Ron sólo hace falta tener 18 años y registrarse en www.clubdelron.com. A través de una serie de actividades que incluyen, entre otras, la asistencia a una Cata de Rones Santa Teresa, una visita guiada a la Hacienda Santa Teresa, Cuna del Ron de Venezuela, los miembros pueden optar por convertirse en “Maestros del Ron”.

El Club del Ron tiene alcance nacional en Venezuela y los inscritos pueden disfrutar en actividades presenciales en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Porlamar.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas