Logo TuTrago.com

G.H. Mumm celebra el inicio del Campeonato Mundial de la Fórmula 1

Descubre más sobre: #mumm #celebra #mundial
G.H. Mumm celebra el inicio del Campeonato Mundial de la Fórmula 1
17/03/2010 Desde su creación en 1875, G.H. Mumm Cordon Rouge es uno de los mejores champagnes de origen únicamente francés, que se conoce por su autenticidad, elegancia y protagonismo con su imagen y sus características burbujas.

Mumm Cordon Rouge desde el año 2000 es el champagne oficial de la Fórmula 1, con el que los pilotos ganadores brindan en los podiums de los circuitos de los grandes premios del mundo.

La Fórmula 1, denominada la máxima categoría del automovilismo, es la competición automovilística internacional más popular. A cada carrera se le denomina Gran Premio y la competición que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

El champagne oficial de la Formula 1, Mumm Cordon Rouge después de haber conquistado a los paladares más exigentes y refinados en Venezuela; introduce al mercado dos nuevos Espumantes: Mumm Cuvee Reserve Brut Rose y Mumm Domaine los cuales son también íconos para los amantes de esta categoría a nivel mundial.

Con el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1, 2010, que se celebró el 14 de marzo en la ciudad de Bahrein, en el circuito de Sakhir pautado con 49 vueltas, realizando un recorrido total de 308,405 Km de competencia y adrenalina para los seguidores de este comprometedor deporte. Es por ello que Mumm y su familia han querido celebrar por todo lo alto este inicio de temporada automovilística.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas