Logo TuTrago.com

Sting habla sobre su participación en Buchanan’s Forever

Sting habla sobre su participación en Buchanan’s Forever
19/03/2010 Buchanan’s Forever es una experiencia musical que vincula a grandes artistas de reconocimiento internacional con una causa que impacte a las sociedades y logre un cambio significativo a largo plazo. Para esta tercera edición de Buchanan’s Forever, se cuenta con la participación del cantante y compositor británico, Sting, quien con su amplia trayectoria musical y filantrópica, resulta el protagonista perfecto para esta gala benéfica.

Para Sting resultó importante la posibilidad de contribuir con una buena causa: “Esta iniciativa busca dejar un legado duradero, se trata de un proyecto de base que está cambiando la vida para mejor y es una forma increíble de romper el ciclo de la pobreza y mejorar las vidas de los individuos y sus familias”.

Poco a poco se irán revelando los detalles de la participación de Sting en esta tercera edición, pero él mismo ha querido mantener algunas cosas ocultas: “La esencia de la música es la sorpresa y dentro de cada canción tiene que haber algo que esté en contra de las expectativas de la gente, en el buen sentido, y ese es mi trabajo. Mi trabajo es sorprender”. Sin embargo, comentó que no excluiría algo de su repertorio con The Police, ya que hay canciones que compuso y arregló él mismo. Lo que sí es seguro es que los asistentes podrán disfrutar de 90 minutos de los éxitos que han marcado su carrera como solista.

Sting vino a Venezuela por primera vez en el año 94, como parte del tour Summoner’s Tales, pero se mostró muy entusiasmado de volver a visitar nuestro país. Como parte de esta gira, Sting también visitará México y es la primera vez que se presenta en Colombia. “Estoy ansioso de actuar en Ciudad de México y Caracas de nuevo, son un público muy musical, y piensan de una manera muy musical, algo que es muy satisfactorio de tener en una audiencia. Nunca he actuado en Colombia, así que estoy muy entusiasmado. Es una aventura para mí.”

Para más información, visite al www.buchanansforever.com o encuéntrenos por Facebook en Buchanan’s Forever. Para más información sobre la compra de boletos, visiten al: www.evenpro.com

Fuente: TuTrago.com

otras noticias