Logo TuTrago.com

TENTACIÓN AL PALADAR

TENTACIÓN AL PALADAR
27/10/2006 Para aquellos que desean degustar una dulce y placentera alternativa a la hora de celebrar, Celiveca presenta al mercado venezolano Tentación, una excelente producción de vino espumante saborizados.

Chispeante, liviano, de sabor afrutado y carácter innovador, Tentación es un vino blanco elaborado en Venezuela, bajo el método de los espumantes, que al combinarse con la pulpa de las mejores frutas naturales y agregado de gas carbónico da como resultado un producto agradable al paladar y fácil de disfrutar.

Freddy García, Gerente de Mercadeo de Celiveca, señaló que se trata de una alternativa suave, fresca y alegre al paladar para los consumidores que les encanta celebrar, sobretodo en las venideras fiestas decembrinas. “Por su personalidad, calidad Premium, precio diferenciador entre los espumosos nacionales disponibles en el mercado y, único, con tapa corcho, Tentación se convierte en el acompañante por excelencia de todos los brindis venezolanos”, comentó.

Para lograrlo, Celiveca ha diseñado un plan de mercadeo a nivel nacional, que incluye distribución en canales como cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas relacionadas a la venta de licores, además de un extenso plan de degustaciones que permitirá a los consumidores disfrutar de las bondades de este producto.

Ideal para ser disfrutada a una temperatura de 7º, Tentación es presentada en una estilizada botella, en tres versiones saborizadas Manzana, Fresa y Melocotón. Asimismo, estará disponible en empaque de lujo de dos botellas para una edición limitada de Tentación Especial.

Acerca de Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela, Celiveca, es una empresa dedicada a la exportación e importación de licores así como la distribución de otras marcas con la finalidad de brindarle al consumidor calidad e innovación. Creada en 1995, Celiveca, comercializa y distribuyen licores de primera categoría con los Vinos Don Valentín, Bodegas Bianchi, Las Condes y Los Robles; las cavas Rodestiu y Moncadi; el Whisky Highland Reserve; el Tequila Casco Viejo; el Brandy de Jerez 501 y la cerveza alemana Warsteiner. De igual forma, elaboran en Venezuela productos como el espumante Tentación; Sangría La Madrileña y Exeed Extreme Drink.

otras noticias