Logo TuTrago.com

Llega a Venezuela el exclusivo Ron Diplomático Blanco

Descubre más sobre: #llega #venezuela #exclusivo #ron #diplomático #blanco
Llega a Venezuela el exclusivo Ron Diplomático Blanco
23/03/2010 Luego de ser lanzado exitosamente en Inglaterra y Estados Unidos, Diplomático Blanco, llega a Venezuela orgulloso de ser el único ron blanco Premium del mundo. Envejecido por 6 años para luego serle extraído el color a través de cuatro complejos procesos de filtración, cautiva no sólo por su suavidad y pureza sino también por su elegante y cosmopolita presentación.

Ésta nueva imagen de Ron Diplomático, que estará a la venta durante los próximos dos años en el resto de Venezuela, por el momento se encuentra de forma exclusiva en el Duty Free del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en cantidades limitadas.

Blanco, a pesar de su escaso tiempo en el mercado internacional, ya fue reconocido por dos concursos de gran prestigio: el Rum Masters de Londres, obteniendo medalla de oro, y el Monde Selection 2009, obteniendo la gran medalla de oro. Ambas se suman a la larga lista de premios internacionales del resto de la familia Ron Diplomático, Añejo, Reserva y Reserva Exclusiva, catalogados como la familia de rones más premiados del mundo, orgullo venezolano y certificado como Ron de Venezuela DOC.

Una reconocida página web dedicada al ron (rumdood.com) opina lo siguiente: A la vista es un ron casi perfectamente claro y de cuerpo muy ligero, a través del olfato se percibe en primer lugar notas dulces, seguidas de unas notas florales y un toque de caramelo. Lo primero que se aprecia al probarlo es un sabor azucarado, encontrando notas de mantequilla, vainilla, lima y limón. El sabor es ligero y muy agradable.

En TuTrago.com esperamos poder probar pronto este exclusivo ron Venezolano para el deleite de nuestros paladares y cócteles.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas