En Semana Santa llena la cava de Smirnoff

jueves, 25 de marzo de 2010

En Semana Santa llena la cava de Smirnoff

Desde el 29 de marzo  hasta el 03 de abril, Smirnoff recorrerá las principales playas de Venezuela, para sorprender a los consumidores con fabulosos premios.

Déjate sorprender por la caravana Smirnoff durante las vacaciones de semana Santa. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de comprar cualquiera de sus referencias para participar por fabulosos premios. Durante la temporada, el comando Smirnoff estará visitando las principales playas del país y se acercarán a preguntar sobre qué tipo de bebidas tienen dentro de su cava y premiará de manera instantánea al grupo si tienen alguna de las presentaciones de la casa Smirnoff Vodka XXI, Ice o Black Ice.

Los comandos recorrerán los sitios desde las 10 de la mañana  hasta la 4 de la tarde, tiempo en el que mostrarán a los jóvenes una nueva manera de disfrutar del consumo responsable en compañía de sus amigos y de su bebida preferida.

La promoción de esta actividad estará a la vista en los supermercados y licorerías más cercanas a los lugares de diversión, donde los consumidores, una vez que realicen sus compras, se enteren de todas las sorpresas que Smirnoff tiene para ellos. Aprovecha y disfruta de la temporada de una manera original y gánate miles de premios.

Fuente: TuTrago.com