Navarro Correas Gran Reserva evoluciona y se convierte en Alegoría Gran Reserva

martes, 30 de marzo de 2010

Navarro Correas Gran Reserva evoluciona y se convierte en Alegoría Gran Reserva

La Bodega Navarro Correas reconocida internacionalmente por la excelente calidad en sus vinos, introduce al mercado nacional la nueva imagen de Navarro Correas Gran Reserva. Esta nueva presentación, simbólica y elegante lleva el nombre de Navarro Correas Alegoría Gran Reserva.

Alegoría significa la representación simbólica de ideas abstractas por medio de elementos concretos. Para el enólogo Gaspar Roby: “Alegoría expresa la obra convertida en realidad a través de un varietal de excepcionales características”.

Esta nueva presentación tiene una etiqueta de fácil lectura, más elegante y se lanzará al mercado Venezolano con un estuche Premium. Alegoría® mantiene los atributos y bondades que lo caracteriza a través de sus dos presentaciones: 100% Cabernet Sauvignon y 100% Malbec.

Navarro Correas, en la búsqueda de la excelencia, ha explorado las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza para lograr identificar apelaciones únicas donde el suelo, la topografía, el clima y la gente, permitan dar origen a partidas limitadas de este vino Gran Reserva.

En Venezuela, contamos con el vino Navarro Correas Alegoría Gran Reserva Malbec 2006, galardonado con la medalla de plata en el Concours Mundial de Bruxelles 2009, y próximamente, estará llegando al país, Navarro Correas Alegoría Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2005, que obtuvo la Gran Medalla de Oro en el mismo concurso.

Fuente: caracasdigital.com