Colección de vinos de francis Coppola

miércoles, 31 de marzo de 2010

Colección de vinos de francis Coppola

Fracis Coppola, el reconocido director, productor y guionista de cine, alterna su trabajo en la pantalla grande con su hobbie, los vinos. Posee su propia bodega y ahora lanza una colección con su propia serie de vinos.

La serie se llama Encyclopedia Wines y su botella es de una forma poco usual y moderna. Tiene este nombre porque el cineasta anima a los amantes del vino a que con cada compra agreguen un libro sobre éstos y armen una pequeña biblioteca. Dentro de la gama se puede elegir entre un Pinot Grigio de Italia, Cabernet Sauvignon de Francia, Tempranillo de España, Riesling de Alemania y Malbec y Torrontes de Argentina.

Rosso & Bianco Winery, es el nombre de sus viñedos en California y han creado un nuevo producto que lleva el nombre de su hija. Sofía es un vino Blanc de Blanc que han pensado presentarlo en pequeñas porciones individuales, en latas. Las latas vienen de color rosado y plateado, dentro de una caja con los mismos colores y con un pitillo para que lo puedan tomar sin problemas.

Busca crear envases decorativos para sus productos, además de la lata, también ha creado una botella con alambres, los cuales hacen una forma de diamante, haciéndola ver como un enfoque distinto, interesante y único.

También ha creado un sitio web especial que permite conocer más sobre la historia de sus vinos y los mitos que los rodean. Además ofrece la posibilidad de que los usuarios envíen preguntas concretas si tienen dudas. Ingresen en el sitio web www.knowine.com, para conseguir los vinos y conseguir mayor información.

Fuente: lovelypackage.com