Logo TuTrago.com

SKYY Vodka repite papel en Sex and the City 2

Descubre más sobre: #vodka #the
SKYY Vodka repite papel en Sex and the City 2
01/04/2010 El grupo Campari y su filial norteamericana Skyy Espíritus, anunció un amplio acuerdo de marketing global con Warner Bros Entertaiment para que Skyy Vodka sirviera como el Vodka oficial y socio de promoción de el nuevo film de Sex and the City 2.

La diseñadora de vestuario Patricia Field, servirá como portavoz de los múltiples componentes de la campaña de Skyy, así como también prestará su talento para el diseño de varios elementos de promoción vinculadas a la película. Para conmemorar el lanzamiento de la película, Field diseñará una edición limitada de la botella de Skyy Vodka Sex and the City 2, que estará disponible en las tiendas de todo el mundo en mayo, justo a tiempo para el lanzamiento de la película. Este es el primer cambio de diseño temático para la botella de Skyy Blue en la historia de la marca.

Skyy ejecutará un sorteo entre los consumidores, en los principales mercados vinculados a la publicidad, dando la oportunidad de ganar boletos para el gran estreno de la película y otros premios. Los consumidores en los EE.UU. también tendrán la oportunidad de ganar un día en la ciudad de Nueva York de compras con Patricia Field. Pueden inscribirse ahora en la composición de la "sección" de www.skyy.com o convertirse en un fan en Facebook.com / skyyvodka.

Fuente: popsop.com


noticias relacionadas