Vende Vodka Lenny Kravitz

jueves, 2 de marzo de 2006

Vende Vodka Lenny Kravitz

El próximo 15 de marzo "Lenny" brindará una fiesta exclusiva en Caracas. El rockero estadounidense se unió a la campaña de una conocida marca de vodka que distribuye su producto en 126 países y que continúa con su incursión en el campo de la música, ahora con su tercer proyecto "Breath".

Desde que en 2003 la firma inició con esta tarea se han presentado productores y artistas de diferentes naciones de Europa, quienes han escrito temas inspirados en la botella de ese producto creado en 1879.

Este es, sin embargo, el primer proyecto en el que la empresa se une a un músico de rock de renombre. De esta forma, Kravitz se suma a la lista de Andy Warhol, Gianni Versace, Damien Hirst y Helmut Lang, quienes le antecedieron en este tipo de trabajos.

Kravitz es hoy por hoy uno de los más aclamados rockeros de talla mundial. Es un icono cuyo audaz y llamativo sonido trasciende cualquier género, estilo, raza o clase.

El rockero grabó en Nueva York una canción titulada "Breathe", que se presentará más adelante en la campaña de lanzamiento.

Tienes la oportunidad de disfrutar de este nuevo “Absolut Track”, el cual ya tiene el video disponible en www.absolutkravitz.com.

Fuentes: http://www.am.com.mx (Mexico), El Nacional (Venezuela).