Johnnie Walker te invita a manejar un McLaren en Inglaterra

martes, 6 de abril de 2010

Johnnie Walker te invita a manejar un McLaren en Inglaterra

Johnnie Walker Red Label, el whisky Nº 1 vendido por más de 70 años y en 180 países alrededor del mundo, sorprende de nuevo a los consumidores de la marca con el “Global Adventure”, la tercera etapa de la campaña Adventure in a Glass, en la que dos afortunados ganadores tendrán la experiencia única de ir a Inglaterra y manejar un carro Vodafone McLaren Mercedes F1™, conocer el centro de tecnología McLaren y conocer al equipo campeón mundial.

Miles de paladares fueron sorprendidos en la primera etapa de “Adventure in a Glass” con una serie de tasting innovadores y dinámicos que se realizaron en distintos locales de las principales ciudades del país, donde los consumidores disfrutaron del sabor único y diferente que hace de Johnnie Walker Red Label el whisky más vendido en el mundo. Una segunda fase se inició con una serie de actividades a nivel nacional que entregaron aventuras locales llenas de audacia y dinamismo; en ellas un ganador y tres acompañantes, se hacían merecedores de actividades inmediatas en los más atractivos y exóticos lugares de Venezuela.

Esta excitante tercera etapa atrapará la atención de todos los que aman los motores y la velocidad, porque podrán viajar a Inglaterra y disfrutar durante tres días de un entrenamiento de manejo en la propia escudería de F1 de la McLaren, y compartir con todos sus corredores y equipo técnico.

Sólo sesenta afortunadas personas que adquieran una botella de Johnnie Walker Red Label en las diferentes locales participantes en el país, serán las seleccionadas para ocupar un puesto en el driving adventure que se llevará a cabo en el Autódromo San Carlos, Estado Cojedes. En el circuito, los escogidos se enfrentarán en una carrera que pondrá a prueba los nervios y destrezas de cada uno. Al final del día habrá dos ganadores quienes serán los afortunados acreedores del exclusivo viaje al Reino Unido.

Registrate en: http://www.terra.com.ve/adventureinaglass/
Fuente: TuTrago.com