Logo TuTrago.com

Ron Santa Teresa gana medallas de oro en Competencia Mundial

Descubre más sobre: #ron #santa #teresa #gana #medallas #oro #competencia #mundial
Ron Santa Teresa gana medallas de oro en Competencia Mundial
06/04/2010 Ron Santa Teresa®, la más antigua productora de Ron de Venezuela, se hizo acreedora de seis nuevos galardones, incluyendo dos medallas de oro dobles, en la edición 2010 de la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas (San Francisco World Spirits Competition 2010), que anualmente se celebra en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

Selecto, el ron extra añejo que compitió en la categoría “rones oscuros dorados”, y el licor a base de ron Arakú®, que compitió en la categoría “licores de café”, se alzaron con medallas de oro doble, dijo el director de Mercadeo Corporativo de Ron Santa Teresa, Gustavo E. Pérez.

Así mismo, el ron de exportación Santa Teresa Claro, que compitió en la categoría “rones blancos” y Rhum Orange Liqueur®, que compitió en la categoría “licores de fruta”, ganaron medalla de plata. Por su parte, Gran Reserva, líder en ventas en el mercado nacional y de exportación, y conocido en los mercados internacionales como Santa Teresa Añejo, se hizo con la medalla de bronce en la categoría “rones oscuros dorados”.

Esta es la tercera vez que Ron Santa Teresa® participa en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco, sin duda una de las de mayor prestigio en el exigente mercado estadounidense, cuyo jurado integrado por 30 expertos catadores evaluó mas de mil licores diferentes provenientes de 57 países.

“Como productores de Ron de Venezuela, nos llena de orgullo señalar que en su conjunto, los rones venezolanos lograron 10 medallas en esta competencia, lo que nos ubica en segundo lugar entre todos los países participantes”, dijo Pérez y agregó que en total el jurado evaluó 84 rones, entre otros destilados de la caña de azúcar, provenientes de las islas caribeñas de Barbados, Cuba, Grenada, Jamaica, Islas Vírgenes, República Dominicana, Santa Lucía, y de países tan distantes como Canadá y Australia.

Ron Santa Teresa® es la primera marca de ron que se registró en Venezuela. Es un grupo familiar independiente que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga, del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial y Turístico Hacienda Santa Teresa. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas