Pepsi estrena nueva imagen

jueves, 8 de abril de 2010

Pepsi estrena nueva imagen

La marca de gaseosas estrena en Venezuela su nueva imagen que ya estaba en los mercados norteamericanos desde finales del año pasado. Ahora los empaques de Pepsi llamarán la atención de los venezolanos con una atractiva apariencia minimalista y un logo que luce como sonrisa, que varía de acuerdo al atributo de cada producto: una amplia para el refresco regular y una más ligera para la versión light.

La remozada imagen de Pepsi también viene acompañada de un nuevo slogan: “Refréscalo todo”, que trata de motivar para renovar las ganas de vivir con optimismo y entretenerse tomando una Pepsi, manteniendo la diversión y la actitud positiva para los consumidores.

La invitación “Refréscalo todo” llegará a los consumidores a través de un plan de comunicación que cuenta con cinco comerciales de TV, cuyo objetivo es reflejar esta nueva forma de vivir con naturalidad, humanidad, energía y sencillez, según el gerente de la marca, Gustavo Reyna.

Pepsi invitó a las celebridades de la marca en Venezuela, como Bob Abreu y Cuarto Poder, a quienes se les verá compartir con amigos y familia en situaciones cotidianas, pasando un momento agradable y disfrutando cada detalle de sus vidas

Fuente: sinflash.com