Erika de la Vega se prepara para ser anfitriona de Buchanan’s Forever

jueves, 8 de abril de 2010

Erika de la Vega se prepara para ser anfitriona de Buchanan’s Forever

Erika de la Vega, conocida animadora y locutora de radio, y ahora Embajadora de Learning For Life en Venezuela será la anfitriona de la Tercera Edición de Buchanan’s Forever, que se llevará a cabo el próximo 1 de Mayo en la Universidad Simón Bolívar y contará con la participación del cantante y compositor británico Sting.

“Estoy muy complacida de que Diageo me haya contactado para representar a Learning For Life y para ser anfitriona de la Tercera Edición de Buchanan’s Forever. Esta es una oportunidad maravillosa para mí de estar cerca de un artista de la talla de Sting, que además me encanta, y sobre todo de poder contribuir con una causa tan especial como es el Proyecto Emprendedor que desarrollará Learning For Lfie junto con el DVC”. Comentó Erika.

Para su papel como anfitriona de la Tercera Edición de Buchanan’s Forever, Erika cuenta con el apoyo de la diseñadora Mayela Camacho, quien tiene más de 45 años de trayectoria en nuestro país como diseñadora. “Para mí es muy importante que la mujer que visto se sienta bella, cómoda y elegante, Erika tiene una figura muy linda y sabe lo que le gusta, con ella probamos varios vestidos siempre en tonalidades del color verde que es el color de evento. Al final yo insistí en un vestido que resaltaría de maravilla su figura y estaría fantástico en medio del escenario. La decisión fue muy difícil porque teníamos muchas alternativas. Yo creo que hicimos un trabajo muy lindo y con tanto cuidado que ella va a lucir espectacular.” Comentó Mayela.

Las joyas que utilice Erika el día del evento serán diseñadas especialmente para ella por el orfebre George Wittels, quien se inspirará en el vestido seleccionado y en los atributos de la animadora para darle un carácter acorde con esta gala benéfica. “Trabajar con Erika de La Vega es un verdadero honor, es una mujer muy bella, con buen sentido de la moda y los pies bien puestos sobre la tierra, las piezas que le he elaborado son verdaderas joyas, de volúmenes no muy grandes, pero utilizando piedras y elementos de acuerdo al vestuario que escogió”, comentó George Wittels. Tanto Mayela, como Geroge y Erika han querido mantener los detalles de este atuendo una sorpresa para los asistentes.

Fuente: TuTrago.com