Logo TuTrago.com

Polar Light lidera la rumba

Descubre más sobre: #polar #light
Polar Light lidera la rumba
12/04/2010 Polar Light sigue apostando a su crecimiento. Hoy, lidera el mercado cervecero venezolano con más de 30% en participación -según AC Nielsen- y estrena una original campaña publicitaria que refrescará la rumba de los consumidores venezolanos.

Y es que su incuestionable atributo de extra-refrescancia que quita la sed, junto al grado de alcohol adecuado, hacen de ella la cerveza perfecta para esta ocasión.

Guido Díaz, gerente de Segmento de Cervezas Ligeras de Cervecería Polar, explicó que "la frase "Refresca tu rumba" resalta en todas las piezas para invitar a los rumberos a sentirse tan frescos como si estuviesen bajo el agua, sensación que sólo pueden experimentar al tomarse una Polar Light".

Para los consumidores de esta cerveza ligera, la rumba es su momento de mayor diversión, pues allí se reúnen entre amigos para bailar y escuchar la música que les gusta. Es por ello que la escena constante, tanto en el comercial como en las tres versiones impresas (Dj, Pareja y Barra), son rumberos por excelencia, disfrutando de una Polar Light que los aleja del calor y les permite sentirse cómodos y frescos en todo momento.

"Así que donde está Polar Light está la rumba", aseveró Díaz al detallar que la nueva comunicación - que refuerza la ocasión de consumo de esta cerveza - fue ideada respondiendo a la premisa de transmitir sensaciones con imágenes elocuentes. De allí que las situaciones creadas para la pieza audiovisual de 30 segundos, fuesen filmadas 100% bajo el agua.

Al referirse detalladamente sobre la producción del comercial, apuntó que "se realizó con equipos de alta calidad para lograr el resultado final. También se contó con la participación de un gran equipo del área audiovisual, así como con profesionales venezolanos del buceo y la apnea".

"Todo este concepto le imprime originalidad a la campaña, pues ninguna otra marca de cerveza local ha ejecutado piezas de este estilo para comunicarse con sus consumidores", dijo el gerente.

Un dato de interés tiene que ver con el aumento exponencial que sigue registrando la marca en el portafolio de Cervecería Polar, y su consolidación como líder del mercado cervecero en el Centro y Oriente del país, donde posee 60% y 33% de participación, respectivamente.

Fuente: entornointeligente.com

noticias relacionadas