Logo TuTrago.com

Dom Pérignon crea un champagne para bodas

Descubre más sobre: #champagne
Dom Pérignon crea un champagne para bodas
12/04/2010 El champagne es la bebida que acompaña cada brindis y celebración y por supuesto nunca falta en el brindis de los recién casados, por esa razón Dom Pérignon sacó al mercado una edición especial de champagne orientada a las bodas, Dom Pérignon Wedding.

Son 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000 que vienen junto con una caja blanca laqueada, que en su interior contiene otra botella de champagne con una etiqueta plateada que puede ser personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Esa botella extra puede ser guardada y consumida en la intimidad por la nueva pareja.

En conmemoración a este lanzamiento la marca sacó a la luz una foto nunca vista que Karl Lagerfeld tomó para la campaña internacional de bodas de Dom Pérignon y en ella se puede apreciar a Claudia Shiffer con una botella de Dom Pérignon.

Son muchas las celebridades que han escogido brindar con esta marca en el día de su boda, Claudia Shiffer es una de ellas, otras son: Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

En 1981 fueron botellas magnums de Dom Pérignon Vintage 1961 las que se emplearon en la boda de Lady Diana Spencer y el Príncipe Charles. Cada botella tenía inscritas los nombres reales y la fecha de la boda más vista de la historia

Fuente: brindamos.com

noticias relacionadas