Una nueva manera de tomar vodka

miércoles, 14 de abril de 2010

Una nueva manera de tomar vodka

Hace un tiempo un grupo de fabricantes se dio cuenta que los tubitos de aluminio no sólo servían para guardar pasta de dientes, pinturas, condimentos, sino también era una forma de innovar en el competitivo mercado de las bebidas, de esa manera nada Go Vodka, el último gran invento en materia de bebidas transportables.

Se trata de mezclas a base de vodka , en algunos casos incluso con energizantes, saborizados con fresa, limón o manzana que no se venden en botella, sino en tubitos. En tres años han conseguido colocar el producto entre lo más cool de Londres, Amsterdam, Hong Kong, Tokio, Nueva York y otras grandes ciudades del mundo, con más de 15 países a los que exportan.

El tubo que contiene a Go Vodka tiene casi la misma capacidad que la de una botella de 187 mililitros. Es fácilmente transportable, no se rompe ni se voltea y es ideal para estar en cualquier lugar bailando, caminando, sin inconvenientes y con el trago a mano.

El GO Wodka resulta único. El mayor atractivo no es el vodka en sí, sino la forma de beberlo: hay que apuntar con el tubo a la boca, apretarlo como un dentífrico, de atrás para adelante, y sorber. En Internet hay unas fotos  de Paris Hilton, conocida por la forma en que se aplica al tubito, lo mismo que de las estrellas Pierce Brosnan, Kylie Minogue, Eva Herzigova, Jerry Hall y David Coulthard. Todos ellos pasaron por la experiencia del tubo de vodka en las distintas fiestas patrocinadas por la marca.

Viene en siete sabores. También ofrecen las bebidas funcionales: el GO Wodka Energy, por ejemplo, lleva 4% de vodka, azúcar y cafeína como para estirar la noche; y GO Wodka Extreme Lemon Sour & Strong tiene un 10,5% de vodka, jugo de lima y limón, y toques de amarga quinina. Y está también el curioso GO Eikohol con sabor a licor de huevo y en una presentación más chica y poderosa: 50ml y 16% alcohol.

Fuente: planetajoy.com