Logo TuTrago.com

Distinguidos Champán y Vinos De Lufthansa

Descubre más sobre: #vinos
Distinguidos Champán y Vinos De Lufthansa
16/04/2010 Una vez más, Lufthansa recibió dos sobresalientes distinciones dentro del marco de los premios “Cellars in the Sky Awards” (Premios Bodegas en el Cielo), de la revista inglesa especializada en viajes, Business Traveller. En la entrega de los premios del día de ayer, el champán Pieper-Heidsieck Cuvée Rare recibió el primer premio en la categoría Best First Class Sparkling Wine (Mejor vino espumante de Primera Clase), al igual que el vino de postre servido en Business Class: Vinhos Niepoort Late Bottled Vintage 2004.

Estas nuevas distinciones confirman los esfuerzos de Lufthansa de ofrecer a sus pasajeros a bordo una selección de vinos y digestivos internacional, amplia y de máxima categoría. Todos los vinos servidos a bordo de Lufthansa se someten al mismo proceso de selección, independientemente de la clase de vuelo en que se sirvan. Un gremio de expertos al mando del anteriormente campeón mundial de sommeliers y Maestro del Vino: Markus Del Monego, evalúa los mejores vinos en hasta doce degustaciones anuales a ciegas, conforme al reconocido sistema de 20 puntos, en las categorías sabor, aroma y armonía. Sólo los vinos con los mejores resultados son incorporados a la carta de vinos de abordo. Nuestros pasajeros provenientes de Latinoamérica también pueden disfrutar de estas nobles bebidas en las conexiones diarias de Lufthansa desde Caracas, México y Buenos Aires, hacia Frankfurt.

Para poder incorporar un vino a la oferta del servicio, Lufthansa requiere alrededor de 8.000 botellas de un mismo tipo para dos meses, para su First Class. En Business Class, para cuatro meses se necesitan alrededor de 80.000 botellas, y en Economy Class, para cuatro a seis meses se requieren al menos 200.000 litros de vino por cada tipo de cepa.

Los premios Cellars in the Sky Awards, son entregados anualmente por la revista inglesa especializada en viajes Business Traveller. El jurado está compuesto por expertos en vino de gran experiencia y periodistas especializados en el tema.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas