Wyborowa y sus consumidores posaron junto a las Misses

viernes, 16 de abril de 2010

Wyborowa y sus consumidores posaron junto a las Misses

La wódka polaca Premium Wyborowa recibió a las mujeres más bellas del país para brindar a sus consumidores un rato inolvidable entre cócteles y autógrafos

Una vez más, la empresa de licores Pernod Ricard Venezuela propició un exclusivo encuentro con el mundo de la moda. Y es que Wyborowa, la wódka polaca más chic del mercado, se ha convertido desde hace cinco años en la wódka oficial del Miss Venezuela.

Por tal motivo, y con la intención de consentir a los más fieles consumidores, se organizó un evento donde los seguidores de la marca pudieron compartir con Marisela Gibson y Adriana Vasini, actuales representantes del Miss Venezuela y Miss Mundo.

La cita se dio en la sede de Supermercados Plaza´s del Valle Arriba Market Center, donde además de disfrutar de exquisitos cócteles, las reinas de belleza posaron junto a todos los que iban adquiriendo la bebida, así como también estamparon sus firmas en las botellas compradas por estas personas.

De igual forma, los medios de comunicación fueron invitados a disfrutar de este encuentro con las jóvenes bellezas, en el que sin duda alguna todos los asistentes compartieron un rato especial y a la vanguardia, al mejor estilo de la wódka Wyborowa.

Fuente: TuTrago.com