Ron Barceló Imperial estrena una nueva imagen

lunes, 19 de abril de 2010

Ron Barceló Imperial estrena una nueva imagen

El Ron Barceló Imperial comenzó el 2010 estrenando un nuevo look que potencia su imagen premium. Se trata de un nuevo estuche que abraza y viste la singular botella, sin cubrirla del todo, dejando ver su poderoso y característico color ámbar. El estuche, de color negro mate, contrasta con el intenso color del licor resaltando los matices más puros de su origen, República Dominicana.

Este estuche transmite el espíritu de Barceló que asocia innovación, calidad y tradición. Innovación en el diseño, que se puede ver en las sofisticadas líneas del estuche. Calidad en el producto, gracias al cuidado proceso de elaboración de este ron dominicano siguiendo las recetas y los usos tradicionales de la destilería de Ron Barceló.

Ron Barceló Imperial recomienda disfrutar de La Experiencia Imperial, la degustación óptima de este ron: solo, con tres piedras de hielo y con un toque muy sofisticado, el de una vaina de vainilla natural que potencia los matices característicos de Imperial, equilibra los alcoholes, y dota de suavidad y cuerpo al licor. Una combinación exquisita para los amantes del buen ron. Todo un lujo para el paladar.

Debido a su color ámbar y calidad recuerda a las exclusivas joyas Dominicanas. Tiene atractivos ribetes cobrizos, brillante y cristalino. Destaca su enorme vivacidad. Abre en boca limpio, cálido y bien equilibrado. Finos alcoholes, excelente madera, aroma a fruta tropical madura con recuerdos lejanos a fruta desecada. Postgusto agradable. Destaca un profundo matiz a vainilla y melaza. Cierra largo, suave y aromático. Invita a repetir.

Ron Barceló Imperial está considerado por muchos dominicanos como el mejor ron de la isla y ha sido galardonado internacionalmente con el Bevery Testing Institute (Chicago 2001, 2002 y 2008): Medalla de Oro.

Fuente: excelenciasgourmet.com