Logo TuTrago.com

Buchanan’s Forever cambia de fecha en Venezuela

Descubre más sobre: #venezuela
Buchanan’s Forever cambia de fecha en Venezuela
20/04/2010 Buchanan´s Forever, el evento musical más esperado del año, anuncia cambio de fecha en Venezuela. La gala benéfica, que este año apoya a través de Learning for Life, la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, al Dividendo Voluntario para la Comunidad, se realizará el día martes 4 de mayo y no el 1ro, como se había establecido en un principio. Sin embargo, la presentación del cantante británico Sting continuará efectuándose en los espacios de la Universidad Simón Bolívar.

Debido a inconvenientes surgidos con la logística de esta gira de conciertos que se realiza en tres mercados de Latinoamérica, la fecha de Venezuela ha tenido que reprogramarse, manteniendo las fechas de Colombia y México; 6 y 8 de mayo, respectivamente. Buchanan´s informa que las personas que hayan adquirido sus entradas con fecha 1ro de mayo mantienen su ubicación.

Este evento profondo tiene un carácter personal y exclusivo, y esta nueva fecha continúa garantizando estas características, pues los asistentes recibirán lo que se les ha prometido: un concierto íntimo, acompañado de una degustación de los productos de la Casa Buchanan’s, y todas las comodidades, seguridad y logística necesarias para hacer de esa noche una noche inolvidable.

Buchanan’s Forever está comprometido a brindar experiencias musicales únicas, uniendo causas sociales de gran relevancia con artistas de trayectoria musical y filantrópica, para contribuir de una forma duradera con las sociedades más necesitadas.

Buchanan’s Forever les recuerda que los puntos de venta de entradas son las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio, Paseo las Mercedes, y C.C. Vizcaya, así como el Hard Rock Café Sambil en Caracas. El sitio web www.evenpro.com; el call center de Evenpro (0212) 703 07 01 y el correo atencionalcliente@evenpro.com están disponibles para cualquier inconveniente con la nueva fecha y para la compra de entradas con la nueva fecha.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas