Nuevo Sparkling Wine en Venezuela

miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo Sparkling Wine en Venezuela

El Brut Reserva Chardonnay concebido con excelentes bondades, viene ahora de la casa Concha y Toro. Caracas, Maracaibo y Barcelona, son las ciudades escogidas para presentar este nuevo producto de la casa Concha y Toro, creación del enólogo Marcelo Papa, y calificado como un Super Premium que se caracteriza por sus aromas y sabores frescos.

Venezuela tendrá el placer de disfrutar del nuevo Sparkling Wine Brut Reserva Super Premium de la emblemática casa vinícola Concha y Toro, concebido como un exquisite chardonnay con excelentes bondades, que siempre distingue a esta importante viña chilena.

Sofisticación y elegancia son las palabras más precisas para calificar a este extraordinario Sparkling Wine que promete llegar al país para enamorar a los amantes del buen beber, pues resulta perfecto para celebraciones y que podrá conseguirlo en las tiendas más importantes del país.

Concha y Toro busca llegar a un nuevo mercado de consumidores, y para ello, presenta este primer chardonnay que cuenta con austeridad, entremezclado con una acidez vibrante que le confieren una personalidad única. Finas y pequeñas burbujas aunadas a un cuerpo moderado determinarán las notas finales del Sparkling Wine Brut Reserva. La marca será distribuida por Santa Teresa, a partir del mes de Abril.

Fuente: milsabores.net