Johnnie Walker Black Label te invita a su comunidad virtual

jueves, 29 de abril de 2010

Johnnie Walker Black Label te invita a su comunidad virtual

Con el carácter pionero e innovador que siempre ha identificado a Johnnie Walker, Black Label te invita a ser parte de su comunidad virtual a través de las redes sociales que están en boga.

Ahora a la página web de la marca johnniewalker.com, se suman como medios Twitter y Facebook, donde consumidores y amantes de tan exclusiva marca podrán conseguir las novedades que se mantendrán para las temporadas del año, como también disfrutar de fotos e información novedosa de sus eventos que han marcado las últimas tendencias.

Desde siempre Johnnie Walker Black Label ha inspirado al hombre a progresar y a seguir sus sueños, es por eso que para estar más cerca de quienes no se rinden y disfrutan del mundo tecnológico, pone a disposición en Facebook la cuenta Johnnie Walker Venezuela mientras que en Twitter podrán seguir sus pasos en twitter.com/JWBlackLabel_Ve.

Únete a los canales sociales de Johnnie Walker Black Label y disfruta de una experiencia única de la mano del whisky Premium número 1 en el mundo. Para mayor información de la marca ingresa en www.johnniewalker.com

Fuente: TuTrago.com