¿Cuál es tu celebración? Nueva campaña de Coca-Cola

viernes, 30 de abril de 2010

¿Cuál es tu celebración? Nueva campaña de Coca-Cola

Esta nueva campaña global está inspirada en el deseo de Coca-Cola de mantener los máximos niveles de cercanía y empatía con sus consumidores, en más de 200 países en donde tiene presencia. En esta oportunidad la plataforma de patrocinio de la Compañía se fundamenta en el concepto: ¿Cuál es tu Celebración?

¿Cuál es tu Celebración? fue realizada por la agencia Santo en Argentina, y está integrada por varios elementos: La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ organizada por Coca-Cola y que recientemente visitó Venezuela; el himno musical interpretado por la sensación somalí del hip-hop, K`Naan, quien grabó especialmente un emotivo tema inspirado en África, una nueva mezcla de ‘Wavin Flag’ como el himno del programa de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2010. La versión en castellano es interpretada por el cantante español, David Bisbal.

Y dos maravillosos comerciales: “Historia de la Celebración”, inspirado en Roger Milla y en la forma en que cambió para siempre las celebraciones de los goles y “Búsqueda”, comercial animado que sigue el recorrido de un joven futbolista buscando encontrar su propia celebración.

“Nuestra Campaña global de fútbol, fue íntegramente diseñada para amplificar la campaña global de coca-Cola, “Destapa la Felicidad” comenta María Esther Ramírez, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela. “Queremos ofrecer y compartir todos los momentos de felicidad que se manifiestan durante la celebración de un gol, y que representan fielmente lo mejor del corazón de nuestra marca”.

En Venezuela se mostrarán ambos comerciales y el primero “Historia de la Celebración” debutó el 12 de abril en los principales canales de televisión abierta y cable. Posteriormente seguirá el segundo, “Búsqueda”, durante las semanas previas al inicio de la Copa Mundial 2010. Todos los comerciales contienen a “Wavin’ Flag, una canción llena de alegría, y que siendo el himno de Coca-Cola para el Mundial 2010 representa la máxima celebración de la marca a nivel global.

“Adicionalmente a los comerciales, la campaña incluye: activación de todos los empaques de Coca-Cola Clásica, música, eventos de calle, públicos, privados, activaciones en tiendas y restaurantes en varias ciudades de Venezuela. También vestir a la ciudad de Caracas con vallas gigantes que muestran lo mejor de la iconografía propia de Coca-Cola para el Mundial 2010, tomando en cuenta los colores y símbolos de un continente maravilloso como lo es África y su gente; así como cantidad de sorpresas más dirigidas a nuestros consumidores que representan la razón de ser de nuestra Compañía”, comenta Ramírez.

Fuente: sinflash.com