Más Chicas Polar Pilsen para todo el año

lunes, 20 de noviembre de 2006

Más Chicas Polar Pilsen para todo el año

Polar Pilsen presentó con rotundo éxito la más reciente versión de su esperado calendario, con la incorporación de las reconocidas Patricia Fuenmayor, Zoraya Villarreal y Dayra Lambis como parte del talentoso grupo de modelos, actrices y animadoras que asocian su imagen a la de La Auténtica cerveza, representando la diversidad de la belleza femenina venezolana.

Norelys Rodríguez, Marjorie de Sousa, Gaby Espino, Annarella Bono y Aura Ávila comparten con las tres nuevas modelos el protagonismo de una de las piezas más deseadas por los consumidores de Cerveza Polar Pilsen. Pero según explicó José Aldana, Gerente de Mercadeo de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, el Calendario Chicas Polar Pilsen 2007 sorprende con la presentación de una serie de novedades que prometen hacer de esta una pieza de colección.

En primer lugar, Zoraya, Patricia y Dayra se dejarán ver como nunca antes, demostrando que su cuerpo, sabor y color son los de una auténtica Chica Polar Pilsen. Explicó Aldana que “el número de chicas aumentó para proporcionar un mayor alcance a las actividades de promoción de la marca, así como para facilitar la rotación de las modelos y, de este modo, complacer el gusto de todos los consumidores”.

Otro de los cambios que se notan a simple vista es la presentación del calendario, que por primera vez adquiere un formato vertical para mostrar a las ocho chicas compartiendo todo su esplendor con el de los nuevos y exóticos paisajes de la Isla de Margarita. Las riberas de Playa El Agua, Macanao y Manzanillo fueron las artísticas locaciones que recibieron a las Chicas Polar Pilsen, “escenarios neoespartanos de lujo, que nos llenan de orgullo al observar el resultado final de este trabajo”, comentó Aldana.

El calendario exhibe también las primeras fotos nocturnas de las reconocidas modelos venezolanas, quienes derrochan en cada imagen esa autenticidad que las ha convertido en exitosas embajadoras de la marca y fieles representantes de la venezolana hermosa, constante, emprendedora, inteligente y optimista.

Por si fuera poco, “los propietarios del calendario tendrán la posibilidad de personalizarlo, alternando las fotos de su Chica Polar Pilsen favorita, por lo que cada quien decide cuáles chicas le acompañarán mes a mes”, señaló el vocero antes de añadir que esta novedad responde al interés de la marca por estrechar la relación con su consumidor, dejándolo que intervenga en el diseño de su propio calendario.

Ocho chicas en abundancia

La marca produjo más de 1 millón de calendarios, que desde ya están disponibles para los consumidores de La Auténtica cerveza en sus cuatro acostumbradas versiones: de lujo, escritorio, afiche y de bolsillo. El mismo podrá ser adquirido en los próximos eventos que la marca llevará a cabo a escala nacional para complacer a todos los seguidores de las Chicas Polar Pilsen.

Quienes visiten la página web de la marca y registren sus datos en el formulario correspondiente, tendrán la posibilidad de asistir a los eventos que las nuevas Chicas Polar Pilsen protagonizarán a partir de ahora. La recomendación es visitar Www.PolarPilsen.com, herramienta a través de la cual las Chicas Polar Pilsen anunciarán sus próximos pasos y continuarán sorprendiendo a los consumidores de La Auténtica cerveza.

Fuente: Analitica.com (Venezuela)