Venezuela celebra la llegada del espumante Chandon Rosé

miércoles, 12 de mayo de 2010

Venezuela celebra la llegada del espumante Chandon Rosé

Tamayo & CIA se viste de rosado para celebrar en conjunto con todos los venezolanos la llegada al mercado de Chandon Rosé, un sparkling wine que llenará las noches de una dulce celebración enalteciendo los atributos de todas las mujeres de nuestro país.

Esta marca se ha caracterizado por aplaudir los éxitos de mujeres jóvenes quienes destacan por acumular grandes logros en distintos ámbitos profesionales, por eso viene a celebrar con las Venezolanas que día a día dejan huellas sin importar el campo en el que se desenvuelvan.

La maravillosa unión de Chardonnay y Malbec hacen de Chandon Rosé un espumante que llena al paladar de sensaciones únicas que serán sinónimo de grandes celebraciones sin importar la ocasión.

Chandon Rosé es un producto que se une al portafolio de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy representado en Venezuela por la casa licorera Tamayo & CIA, y es, sin duda alguna, un rosado que llega para quedarse y llenar de doradas burbujas cada brindis por un mejor porvenir y por los logros acumulados.

Fuente: TuTrago.com