Bacardi presenta sus nuevos cocteles, Piña colada & Strawberry Daiquiri

jueves, 13 de mayo de 2010

Bacardi presenta sus nuevos cocteles, Piña colada & Strawberry Daiquiri

Esta primavera, Bacardi lanzará dos nuevas adiciones a su portafolio, el Bacardi ® Classic Cocktail Piña Colada y Bacardi ® Classic cocktail Strawberry Daiquiri. Son el último y el más novedoso entretenimiento para el hogar, fiestas, reuniones, ya que ofrecen un exquisito coctel listo y también viene en un cómodo empaque.

La Piña Colada y Strawberry Daiquiri son cócteles emblemáticos que han representado celebración durante siglos. El año pasado introdujeron al mercado Bacardi® Classic Cocktail Mojito y Bacardi® Classic Cocktail Raspberry Mojito, y para seguir aumentado el portafolio y continuar con los éxitos han elaborado estas dos nuevas mezclas, que serán las más populares entre los consumidores.

Ambas mezclas son elaboradas con Bacardi® Superior Rum, el original, mezclable, ligero, que durante más de 100 años se ha utilizado para realizar únicas y deliciosas recetas de bebidas, las cuales se han convertido en las favoritas del mundo.

El Bacardi Classic Cocktail Piña Colada y Bacardi Classic Cocktail Strawberry Daiquiri vienen en una exclusiva botella transparente y un diseño sofisticado que hace hincapié en las cualidades de estos clásicos. Los cocteles tienen un volumen de 15% de alcohol, un tamaño de 750ml y 1.75L, con un precio de venta sugerido de 12,99 y 19,99 dólares.

Fuente: popsop.com