Baileys lanza su novedosa campaña “Anécdotas” con Gaby Espino

viernes, 14 de mayo de 2010

Baileys lanza su novedosa campaña “Anécdotas” con Gaby Espino

Baileys la crema Irlandesa caracterizada por su seductor sabor, lanza su novedosa campaña "Anécdotas” a la que sumó a la actriz venezolana Gaby Espino para invitar a las consumidoras a compartir entre amigas y contar sus mejores anécdotas en la página de Baileys en Facebook, en el sitio www.anecdotabaileys.com y en en Yahoo Mujer www.yahoo-entreamigas.com, en donde las dos personas que tengan más votos en su anécdota serán ganadoras de un viaje a Miami más una amiga con todos los gastos pagos y un bono para hacer compras.

“Me parece que una de las actividades más divertidas que una mujer puede hacer con las amigas es ir de compras o irse de viaje, así que invito a todas las chicas a que manden sus anécdotas y que miren las mías en la página de Baileys en Facebook”, comentó Gaby Espino durante una sesión fotográfica que se llevó a cabo en Miami en razón de esta campaña.

También la reconocida actriz venezolana, protagonista de exitosas telenovelas transmitidas en toda América Latina, comentó que Baileys es una bebida que celebra a esas mujeres jóvenes profesionales, trabajadoras, excelentes madres y que además saben divertirse sanamente junto a sus amigas.

La forma de participar consiste en inscribirse en los sitios web anteriomente mencionados, ingresando el código de la botella de Baileys que será válida hasta el 31 de mayo. Sólo necesitas llenar sus datos en el formulario web y escribir una anécdota original; describiendo un momento extraordinario vivido con tu mejor amiga en compañía de Baileys.

Además del viaje a Miami para ir de compras, las personas que se registren podrán descargar música gratuitamente gracias a un convenio con Universal Music y los primeros mil registrados recibirán un DVD del hit list de cada uno de los paises participantes, tales como Black Eyed Peas, Amy Winehouse, Keane, Nelly Furtado, entre otros.

Por eso Baileys te invita a disfrutar responsablemente de la nueva promoción válida hasta el 31 de mayo de 2010.

Fuente: TuTrago.com