Logo TuTrago.com

Vive la “La Alegría del Mundial” con Brahma Light y Ronaldo

Descubre más sobre: #brahma #light
Vive la “La Alegría del Mundial” con Brahma Light y Ronaldo
14/05/2010 La promoción incluye dos pasajes con acompañante a Sudáfrica para disfrutar de dos partidos de 8vos. de final en la ciudad de Johannesburgo y premios instantáneos a través de las chapas de Brahma Light.

A partir del mes de mayo y hasta el 31 de julio, todos los venezolanos podrán vivir al máximo la fiebre del fútbol con la promoción “Alegría Mundial”, ganando premios mientras disfrutan y comparten con su Brahma Light.

El aclamado futbolista brasilero Ronaldo, será la imagen de esta campaña con la que todos los fanáticos de Brahma Light y del fútbol tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos pasajes, más acompañante, para viajar a la ciudad de Johannesburgo y vivir la emoción de dos partidos de octavos de final de la Copa FiFA 2010, con sólo registrarse en el portal www.brahma.com.ve antes del 10 de junio.

Asimismo, durante esta promoción, todas las chapas de Brahma Light estarán premiadas y podrán ser canjeadas por más productos de la marca. De igual forma, con 5 chapas de Brahma Light identificadas con la promoción más Bs.7, los fanáticos podrán adquirir copas coleccionables de cada uno de los 7 países campeones del mundo: Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Francia, Inglaterra y Brasil. Con un diseño que simula a la verdadera copa del mundo, cada vaso incluye la cronología de los mundiales en los cuales estos equipos lograron tan codiciada presea.

“Estamos muy orgullosos de poder participar en la fiebre del mundial con esta promoción, especialmente porque es la primera vez que una marca de cerveza de Venezuela es patrocinante oficial del encuentro de fútbol que cada cuatro años mueve al mundo entero”, indicó Daniel López, gerente de marketing de AmBev Venezuela.

Destacó López que esta campaña promocional, asociada a uno de los astros brasileros de fútbol más importantes como lo es Ronaldo, forma parte de las actividades que la casa matriz global, AB InBev, está adelantando como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010.

“Globalmente, Budweiser, una de las marcas globales de AB InBev estará presente en el encuentro de Sudáfrica, como la `cerveza oficial` de la Copa FIFA 2010. Adicionalmente, el acuerdo entre la compañía y la FIFA nos permite desarrollar actividades para cada una de operaciones internacionales, utilizando nuestras marcas líderes, en este caso Brahma Light por ser una marca que, desde su lanzamiento al mercado venezolano, ha estado identificada con los jóvenes, sus momentos de celebración y de compartir entre amigos”, agregó López.

La promoción de Brahma Light “Alegría Mundial” estará presente en medios de publicidad exterior, centros comerciales, materiales en puntos de venta, prensa, revistas y web, y con actividades en bares y restaurantes durante las transmisiones de los juegos. El sorteo de los dos pasajes a Sudáfrica se realizará el 11 de junio de 2010 en presencia de un notario público.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas