Nueva promoción de “Golazo Maltín Polar”

lunes, 17 de mayo de 2010

Nueva promoción de “Golazo Maltín Polar”

Con una promoción en todo el territorio nacional. Se repartirán miles de balones marca Adidas con un diseño exclusivo de Maltín Polar, además de un sorteo final de 5 televisores de última tecnología LED, de 46”, marca Samsung.

Que antes o durante la esperada fiesta mundialista muchos venezolanos planifiquen cualquier día un juego de fútbol, no es nada nuevo. Pero que tengan su propio balón marca Adidas con un diseño exclusivo, sólo es posible gracias a la nueva promoción Golazo Maltín Polar que estará presente en todo el territorio nacional.

“Si lo tuyo es anotar golazos, Maltín Polar es lo tuyo”, es la frase que empleó Juan Matos, gerente de segmento Maltín Polar, para invitar a los consumidores venezolanos a participar en esta iniciativa que le imprime energía y sabor a la fiesta mundialista.

Explicó Matos que “desde el 03 de mayo hasta el 13 de junio, con sólo armar la palabra GOLAZO con las letras que encontrarán en el reverso de las chapas de su Maltín Polar retornable, más Bs.F 65,00, los consumidores podrán obtener un exclusivo balón de fútbol profesional marca Adidas y participar en un sorteo final de 5 televisores de última tecnología”.

El canje podrá efectuarse los días viernes y sábados entre el 14 de mayo y el 20 de junio, en todos los Makros y Centros Sambil del país. Allí recibirán un cupón que deben llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones de los establecimientos, para participar automáticamente por el sorteo final de 5 televisores LED de 46 pulgadas.

Detalló el gerente que se trata de la promoción más importante de la marca, por lo que se repartirán miles de balones Adidas con un diseño exclusivo de Maltín Polar que fue seleccionado, -entre una gran variedad de diseños-, mediante investigaciones de mercado y sesiones de grupo.

“Mediante esta iniciativa, la marca quiere que esos consumidores jóvenes, dinámicos y auténticos, pongan todo su talento natural y full energía para recolectar las chapas y armar la palabra GOLAZO, mientras disfrutan del rico y único sabor de su Maltín Polar”.

A través de un comercial de televisión de 20 segundos, que explica detalladamente la mecánica de la promoción Golazo Maltín Polar y refleja el sentimiento de los venezolanos por el fútbol, la marca invita a los consumidores a disfrutar junto a su familia del evento más importante del calendario futbolístico, mientras disfrutan del rico sabor y la energía que sólo les brinda su malta preferida.

Fuente: rumberos.net