Logo TuTrago.com

Próximamente Iberwine 2010

Próximamente Iberwine 2010
18/05/2010 Iberwine 2010, se desarrollará del 25 al 27 de mayo y promete ser uno de los mayores eventos vitivinícolas a nivel internacional, junto con Vinexpo (Burdeos) y Vinitaly (Verona).

Este año este evento se llevará a cabo en Valladolid (Castilla y León), lugar en el que se darán cita instituciones, compradores nacionales e internacionales, bodegas, hostelería, sumilleres, enólogos, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen, y todos los agentes que participan en la industria del vino en general.

Están previstas una serie de actividades para profesionales y público especializado que incluirán charlas-conferencias a cargo de distintas personalidades destacadas del mundo del vino.
En un principio se había pensado celebrar el evento en Madrid en el 2009, pero se traslado para la primavera de este año a la región de Castilla y León, una de las mayores regiones productoras de vino a nivel europeo con nueve Denominaciones de Origen.

Durante la semana que se celebre Iberwine la capital se transformará para acoger un completo programa de actividades paralelas que incluyen desde menús especiales en los mejores restaurantes de Valladolid, proyecciones de películas, catas populares o cata-degustaciones, entre otras actividades.

Fuente: Tupaladar.com

otras noticias