Jack Daniel's presentó sus nuevos cócteles listos

miércoles, 19 de mayo de 2010

Jack Daniel

Jack Daniel’s anuncia su nueva línea de cócteles listos, preparados en Canadá. Están disponibles a partir de abril, en áreas seleccionadas. Estas bebidas refrescantes se ofrecen en tres variedades: Jack & Cola, Jack & Limonade y Jack & Iced Tea.

Los Cócteles listos para beber de Jack Daniel's están disponibles en Canadá. Todas las variedades vienen en cuatro paquetes de latas de 355ml a un precio sugerido de 10.95 dólares. Además, Jack & Cola también ofrecerá en una lata 473ml única a un precio de 3,25 dólares.

"Jack Daniel's se complace en ofrecerle cócteles listos preparados en Canadá", dijo Jeremy Shepherd, Country Manager España de Brown-Forman, compañía matriz de Jack Daniel's. "El suave sabor de Jack Daniel's vinculados con los clientes favoritos de los resultados de nuestros sabores en una serie de ofertas de bebidas en un formato conveniente."

El lanzamiento de Jack Daniel's cócteles en Canadá coincide con el fuerte crecimiento de Jack Daniel's Tennessee Whisky en todo el país. Jack Daniel's es el líder en la categoría de whisky americano y sigue siendo una de las marcas de más rápido crecimiento en Canadá.

Fuente: popsop.com