Logo TuTrago.com

Moët & Chandon devela su nueva imagen

Descubre más sobre: #nueva #imagen
Moët & Chandon devela su nueva imagen
21/11/2006 Con una espectacular nueva imagen, Moët & Chandon rescata la lujosa visión de su fundador, Jean-Remy Moët, y celebra los más exquisitos y modernos atributos del mundo del lujo.

Desde 1891, el look gráfico y empaque de Moët & Chandon han posicionado a la marca como sinónimo del mejor champagne del mundo. Por más de 115 años, la marca ha representado el placer, esplendor y espectaculares celebraciones que se traducen en el consumo responsable de las burbujas de M&C.

Con esta nueva imagen “Be Fabulous”, Moët & Chandon busca perpetuar la visión de su fundador, quien sin duda creó la primera marca de lujo de la historia, y definió como meta de su negocio “ofrecer la más espléndida definición del champagne”.

La nueva imagen de Moët & Chandon es una radiante combinación de los elementos de elegancia y exquisito gusto que tradicionalmente acompañan a la marca, integrándose armoniosamente al esplendor y sofisticación modernos.

Luego de más de 18 meses de investigación y diseño artesanal, el equipo de creativos logró dar con la recreación indicada del logo y demás elementos distintivos de la botella, como el corbatín, el sello real y el papel texturizado que protege al corcho, rindiendo tributo a la tradición, elegancia y sofisticación de la marca insigne de Epernay.

Esta nueva imagen, disponible a partir de finales de año en Venezuela gracias a su distribuidora Diageo, inaugura la temporada de Navidad con una promoción insuperable para todos sus distinguidos consumidores. Un elegante bolso isotérmico acompaña a la botella de Brut Impérial para vivir lujosa y responsablemente cada sorbo del mejor champagne del mundo.

Fuente: CadenaGlobal.com

noticias relacionadas