Ketel One Vodka lanza su nueva versión “Oranje”

jueves, 20 de mayo de 2010

Ketel One Vodka lanza su nueva versión “Oranje”

Ketel One Vodka presenta ahora Ketel One Oranje, la nueva integrante de su portafolio super Premium. El lanzamiento coincide con el Día de la Reina, una fiesta nacional celebrada en los países bajos para honrar el cumpleaños oficial de la reina.

La nueva Ketel One Oranje es el equilibrio perfecto de Vodka Ketel One y la refrescante esencia de la naranja natural. Su perfil es único y sofisticado, se caracteriza por la ralladura de la naranja fresca, jugosa con toques especias; es un vodka con sabor, digno de beber en las rocas.

Ketel One Oranje, la cual se pronuncia “Oh-Ron-Yah” en holandés, se produce en la destilería Nolet en Schiedam, Holanda, donde la familia Nolet ha estado produciendo excelentes licores desde 1691.

"Es un privilegio para mí presentar Ketel One Oranje en el Día de la Reina, uno de las más célebres y coloridas fiestas más honor a la casa real de Orange", dijo Carl Nolet, Jr., de 11 de Distiller Generación y vicepresidente ejecutivo de Nolet Espíritus EE.UU. "Este es el primer sabor de vodka que hemos introducido desde el 2000, cuando Ketel One Citroen ™ debutó. Hemos permanecido fieles a nuestro patrimonio holandés y se utilizan sólo los mejores ingredientes para crear un producto del cual estamos orgullosos de decir que es el primer vodka con sabor a naranja natural digno de beber en las rocas”.

Ketel One Oranje tiene un precio sugerido de 25 dólares y está disponible en tiendas de licores en los Estados Unidos, a nivel nacional.

Fuente: popsop.com