Eduardo Marturet, músico venezolano, participa en la nueva campaña de Johnnie Walker

lunes, 24 de mayo de 2010

Eduardo Marturet, músico venezolano, participa en la nueva campaña de Johnnie Walker

El pasado miércoles 18 de mayo, se llevó a cabo en una quinta ubicada en el Country Club la presentación de la más reciente campaña que muestra la marca Johnnie Walker Black Label al mercado venezolano y que lleva por nombre “Walk with the giants” (“Camina con los gigantes”).

Esta estrategia publicitaria será ejecutada en el país a través de dos etapas. La primera, se trata de la campaña global con personalidades que han inspirado el mundo entero a través de sus exitosas historias de vida, como el diseñador Ozwald Boateng; Ranulph Fiennes, corredor que recorrió 182 millas en siete días al poco tiempo de haber sido intervenido en una doble operación de bypass; Amyr Klink, quien remó solo desde África hasta Brasil en 100 días; John Hegarty, la mente más creativa de la publicidad y que ha logrado mantener marcas en el mercado durante 40 años; y el ejecutivo que lleva a su cargo más de 300 empresas, Richard Branson.

La segunda etapa que tiene pautada la campaña local se enfocará en personajes nacionales aún más cercanos a los venezolanos. Muy pocos de los países en los que se encuentra esta campaña pudieron presentar a Gigantes locales, pero Venezuela ha sido un país privilegiado en tener la oportunidad de poder mostrar la historia de personas admirables que definitivamente vale la pena contar, como el director de orquesta reconocido mundialmente Eduardo Marturet.

El director de orquesta venezolano cumple con todas las características de lo que es un Gigante inspirador. Se trata de una persona cuyos principios y valores se mantienen arraigados a pesar de su éxito. Marturet es humilde pero luchador y destacado en el ámbito musical por su indiscutible talento; su historia inspira a la sociedad en el camino de ser cada vez mejores, es orador de compromiso, nunca ha dejado de prepararse, ha trascendido los límites geográficos, y se encuentra en la constante búsqueda de logar sus metas profesionales y personales. Un hombre que sin duda alguna tiene una extraordinaria historia que contar, una historia que empezó a sus nueve años y que sigue siendo su pasión de vida.

Los ejecutivos de la marca han organizado un festejo del lanzamiento de Walk with Giants, el sábado 19 de junio se realizará un concierto en la Plaza Altamira en el cual Eduardo Marturet dirigirá un numeroso grupo de músicos de la orquesta de Chacao. Será un concierto abierto al público que comenzará a las 7.00 de la noche.

Fuente: sinflash.com