Regresa la tercera etapa de “Adventure in a Glass”, de Johnnie Walker

miércoles, 26 de mayo de 2010

Regresa la tercera etapa de “Adventure in a Glass”, de Johnnie Walker

Johnnie Walker Red Label, sorprende de nuevo a los consumidores de la marca con el “Global Adventure”, la tercera etapa de la campaña Adventure in a Glass, en la que dos afortunados ganadores tendrán la experiencia única de ir a Inglaterra y manejar un carro Vodafone McLaren Mercedes F1, conocer al piloto número 1 Lewis Hamilton, junto al equipo campeón mundial, además de los impresionantes espacios del centro de tecnología McLaren Mercedes.

La experiencia estuvo a cargo del Gerente de la Marca, Guillermo Sánchez, quien realizó una entusiasta presentación que comunicó a los participantes las reglas de juego, así como los detalles de esta exitosa campaña y del premio que disfrutarán estos dos ganadores, así como un apartado de Consumo Responsable con el cual se encuentra en línea toda la Casa Johnnie Walker a través de sus campañas de Unete al Pacto y Conductor Designado.

Seguidamente, el instructor Justino Azcarate ofreció una clínica de manejo de 20 minutos, para entrenar a los participantes en la parte teórica, que luego pondrían en práctica para disputarse el premio. En el circuito, estas personas se enfrentaron a una evaluación inundada de adrenalina que puso a prueba los nervios y destrezas de cada uno.

El grupo estuvo conformado por cuarenta afortunados pre-seleccionados que compraron la botella de Johnnie Walker Red Label en los distintos locales participantes, y que asistieron al Autódromo San Carlos, Estado Cojedes, para ocupar uno de los puestos del driving adventure de la mano de pilotos expertos. Uno de los afortunados ganadores Alejandro Merchán C.I.: 14.472.515 comenta que “viajar a Inglaterra y correr un carro Formula 1 es una oportunidad que no se da siempre, le doy las gracias a Johnnie Walter Red Label por seleccionarme como uno de sus ganadores para conocer la escudería McLaren”.

Por otro lado Ricardo Sarmiento C.I.: 14.485.474 expresa su emoción por haberse ganado el viaje a Londres en donde declara que “siempre he sido un fanático por los carros de la Fórmula 1, cuando me llamaron para comunicarme que había sido uno de los seleccionados para ir al Autódromo de San Carlos y participar para el viaje a Inglaterra - no lo podía creer-, ¡no tengo palabras para describir lo que se siente!”, comentaron los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de viajar a Inglaterra y conocer a todo el equipo de la McLaren.

Esta excitante tercera etapa estuvo especialmente diseñada para atrapar la atención de todos los que aman los motores y la velocidad, pero sólo dos ganadores: Ricardo Sarmiento y Alejandro Marchán viajarán a Inglaterra y disfrutarán durante tres días de un entrenamiento de manejo en la propia escudería de F1 de la McLaren, y compartirán con todos sus corredores y equipo técnico.

Johnnie Walker Red Label, el whisky N°1 vendido por más de 70 años y en 180 países alrededor del mundo, promete seguir invitando responsablemente al consumidor en experiencias cargadas de mucha aventura que jamás haya vivido y que siempre recordará.

Fuente: TuTrago.com