Disfruta de la cuarta Feria de Vino que ofrece el Excelsior Gama

miércoles, 26 de mayo de 2010

Disfruta de la cuarta Feria de Vino que ofrece el Excelsior Gama

Por cuarto año consecutivo, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, inaugura el próximo miércoles 3 de junio, su Feria de Vino en los espacios del Plus La Trinidad, congregando a diecisiete reconocidas casas de vino del país, en un evento que se extenderá por cuatro días y que espera recibir a más de dos mil personas.

“Como siempre estamos a la vanguardia y deseamos ofrecer eventos atractivos y de gran calidad a nuestros clientes, seguimos dando continuidad a este proyecto que ha logrado gran aceptación y posicionamiento. Nos sentimos muy satisfechos de lograr esta cuarta edición de la Feria de Vino, en un momento en que el vino es protagonista. Es por ello que invitamos a conocerlo y disfrutar de un momento agradable en un ambiente lounge en compañía de buenos amigos”, afirmó Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo de Excelsior Gama.

Durante cuatro días, esta Cuarta Feria de Vino ofrecerá una serie de charlas, degustaciones y catas en un ambiente cálido, elegante y refinado, que permitirá a los asistentes y amantes del vino, conocer y recibir la información más actualizada y relevante sobre el mundo vinícola, sus bondades y novedades.

“En esta edición contaremos nuevamente con la presentación de la línea Balduzzi, vinos exclusivos de Excelsior Gama, para dar a conocer sus productos y diversas cepas cosechadas en Chile”, afirmó Trejo, quien agregó que “contaremos también con la presencia de reconocidas marcas de alimentos que acompañarán con sus productos el maridaje de los vinos a degustar y crear así una excelente combinación al paladar”.

La Feria de Vino es un evento que ha crecido a lo largo de los tres años en los que se ha realizado, aumentando significativamente el número de seguidores que ansiosamente esperan, año tras año, ser partícipes una vez más de esta maravillosa experiencia. Este año contará con la presencia de Bodegas Pomar, Metropolitan Distributors (Diageo), Comercializadora Premiu, Brands, Corporación Askar, Distribuidora Glasgow, Alnova, C.A, Ron Santa Teresa, Distribuidora Nube Azul, Suramericana de Licores Centro (Pernod Ricard), Complejo Licorero del Centro, Inversiones Maison Blanche, Ibero Americana de Licores, Casa Oliveira, Distribuidora Hormann Durr, Productos del Sur, Tamayo y Excelsior Gama (Balduzzi).

En cuanto a los proveedores de alimentos, esta edición contará con la participación de Bimbo de Venezuela, Embutidos Movilla, Productos Lácteos Flor de Aragua, Industrias Alimenticias Corralito (Giacomello), Plumrose, Charcutería Venezolana y Lácteos Ananké.

Para disfrutar del evento, los visitantes deben adquirir una copa en la entrada del recinto y válida para una persona, a un costo de 80 Bolívares Fuertes. El participante podrá realizar diez degustaciones en los stands de su selección.

La Cuarta Feria de Vino de Excelsior Gama se inaugura el miércoles 3 de junio a las 6 de la tarde, en los espacios del Plus La Trinidad y se extenderá hasta el domingo 6 de junio. Horarios: Jueves 3 y Viernes 4, de 6:00 a 10:00 p.m.; Sábado 5, de 4:00 a 10:00 p.m. y el último día, Domingo 6, de 4:00 de la tarde a 09:00 de la noche.

Fuente: TuTrago.com