Veuve Clicquot Ponsardin brindó por los logros de mujeres venezolanas

viernes, 28 de mayo de 2010

Veuve Clicquot Ponsardin brindó por los logros de mujeres venezolanas

El prestigioso champagne, enalteció los grandes logros de la mujer venezolana mediante una exclusiva tertulia con el profesor Alberto Soria que se llevó a cabo en el restaurant Le Gourmet.
 
La tarde del pasado 14 de mayo, dio dulces cambios entre tonos de burbujas rosados y dorados que fueron acompañados por delicadas entradas, tapas y petit fours diseñados especialmente por el chef del lugar Elías Murciano, para maridar con el champagne Rosé, Extra Brut y Demi Sec.

El Profesor Alberto Soria, mientras conversó con las agasajadas, dio un profundo vuelo por la historia de las bodegas Clicquot hasta llegar a las normas de etiqueta, temas que causaron risas en el recinto.

Entre las asistentes se observaron los rostros de Bolivia de Bocaranda, Evelyn Brea, Daniela Chaparro, Josefina Angulo, Liliana Sierraalta, Magdalena Arria, Diana Droulers de Hernández, Mercedes Daza de Armas y Beatriz García, entre otras.

Veuve Clicquot Ponsardin se siente orgulloso de poder honrar una vez más a mujeres que han brillado en el mundo de los negocios y que han dejado en alto el nombre de nuestro país.

Fuente: sinflash.com