Logo TuTrago.com

Malta Regional presenta los “Clásicos del Chalequeo” en honor a los venezolanos

Descubre más sobre: #presenta #venezolanos
Malta Regional presenta los “Clásicos del Chalequeo” en honor a los venezolanos
28/05/2010 El venezolano y, sobre todo los jóvenes, son personas alegres. No en balde en los últimos estudios de felicidad que le han hecho a los países del mundo, el nuestro está entre los 5 primeros. Y cómo no serlo si no hay una ocasión a la que no le saquemos el chiste. Las oportunidades están en todas partes, solo basta estar pendientes y en eso, somos expertos. A esa gente feliz, bromista, alegre, jovial y divertida, Malta Regional le rinde culto con su Clásicos del Chalequeo.

Basada en una plataforma web, esta nueva campaña de Regional www.chalequeo.com permitirá que todos los chalequeadores del país se comuniquen y compartan sus experiencias y tengan un espacio para subir y bajar las mejores bromas y momentos con sus amigos. Esos momentos que la marca denomina: “vida y más ná”.

Mary Carmen Parra, Gerente de Malta de Cervercería Regional comenta el objetivo que tienen con esta nueva campaña es muy claro, “buscamos hablarle a los jóvenes en su mismo idioma y acompañarlos en esos momentos ‘cool’ con sus amigos, en sus tardes de bromas y juegos. Clásicos del Chalequeo es eso, un homenaje a la idiosincrasia del venezolano, a su jovialidad y a sus ganas de vivir sus experiencias con el mejor humor posible. También es un tributo a la agilidad mental que los caracteriza y hace que de cualquier situación se invente una mejor manera de enfrentarla gracias al buen humor, a la chispa y a la creatividad”.

Por su parte, Rubén Rodríguez, Gerente de la Mercadeo de Regional, dice que “se estaban perdiendo muchas buenas situaciones por no tener donde mostrarlas. Por eso, Malta Regional decidió apostar por un ‘álbum virtual’ que reunirá los mejores momentos y los convertirá en verdaderos instantes memorables. Allí está la esencia de todo”.

No es necesario tener experiencia, presentarse en público o haber tenido un programa cómico en la televisión. Para estar, ver y dejarse ver en el sitio solo hay que seguir las reglas del chalequeo y tener un poquito de ingenio para cachar a los demás en sus momentos cumbres. En el sitio se pueden subir fotografías y videos y además tiene links para descargar verdaderos clásicos. Además, el site es dinámico y a diario actualiza las situaciones fuera de borda.

Parra dice que “después de 2 años de estudios y de observar muy de cerca el comportamiento del venezolano ante cualquier situación, llegamos a la conclusión que hasta para chalequear, debemos organizarnos, entonces, en medio de las bromas, se han establecido a pulso unas reglas básicas que todo ser a quien le guste meterse con los demás debe seguir al pie de la letra”. Clásicos del Chalequeo las retoma y las ordena para que nunca se pasen por alto, porque justo de esto se trata. Éstas son:

-Regla # 1. Siempre pendiente: Debes estar siempre atento, el Chalequeo está ahí esperando a ser descubierto.

-Regla # 2. Ponle corazón: Deja que el Chalequeo crezca. Sácale provecho, usa tu imaginación, aliméntalo y conviértelo en un Chalequeo mucho mayor.

Regla # 3. Mosca con tus papás: Si estás a la vista de un padre, cuida que no sea el tuyo. Puede que te chalequeen por algún sobrenombre, comentario o dato curioso que dé sobre tu infancia.

-Regla # 4. Reacciona rápido: Una vez descubras el Chalequeo, sácalo a la luz pública.

-Regla # 5. Busca apoyo: Para que el Chalequeo sea memorable, integra a tus amigos o a las personas que te rodean. Busca apoyo en ellos y hazlos parte de este chalequeo.

-Regla # 6. Nunca olvides los chalequeos viejos: Recuerda siempre esos Chalequeos clásicos porque pueden dar inicio a nuevos Chalequeos.

Rodríguez, afirma que “Clásicos del Chalequeo es una campaña que busca conectar la marca sobre todo con los más jóvenes, pues son ellos los más propensos a gastarle bromas a los demás. Un par de comerciales (versión pelotica ‘e goma y versión fuchi) pintan de manera perfecta esas situaciones jocosas en las que podemos vernos involucrados a diario y que son perfectas para inmortalizarlas y convertirlas en clásicos”.

La campaña estará al aire en TV abierta y en paga y también en radio. Esta es la apuesta de la marca para este año y con ella se pretende capitalizar 20% de crecimiento en el target, que en esta oportunidad, está ubicado de 14 a 22 años: la edad del chalequeo.

Fuente: noticorp.com

noticias relacionadas